Bienvenidos a nuestra nueva Web

Jueves, 2 Julio, 2020 hasta el Miércoles, 30 Junio, 2021

Estamos rediseñando nuestra Web, para que encontréis toda la información relativa a nuestro Centro, con sus actividades, novedades y noticias, especialmente dirigida a todos los que formáis parte de la comunidad educativa del Colegio Javier Paulino..

Tenemos la ilusión de poder compartir en este espacio el trabajo diario del colegio y queremos que sea un lugar de contacto de padres, alumnos y profesores, abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año.

El objetivo es que nos conozcáis mejor y que cómodamente desde vuestra propia casa,  podáis estar informados de todo lo que acontece en el colegio.

Trataremos de manteneros al día de todo cuanto ocurra y facilitaros las tareas administrativas con el colegio (admisión de alumnos, solicitud de certificados, concertar entrevistas con los profesores, etc), por ello, os recomiendo que agreguéis esta web a los favoritos de vuestro explorador .

Un cordial saludo y gracias por vuestra visita.

¡Feliz verano 2020!